viernes, 8 de abril de 2011

Revista Managing Intellectual Property premia a Uría Menéndez, como mejor bufete español en litigios de Propiedad Industrial e Intelectual

La revista Managing Intellectual Property, del grupo Euromoney, otorgó el premio al despacho de abogados Uría Menéndez, como mejor bufete español del año en litigios de propiedad industrial e intelectual (Spain - Contentious IP Firma of the Year), en la edición anual de sus Global Awards.
El premio se otorgó en el acto que reunió a la amplia representación de abogados especialistas en propiedad intelectual e industrial de todo el mundo. Los que asistieron a la entrega del galardón en Londres, fueron: José Massanguer, Ingrid Pi, Montiano Monteagudo y Agustín González, socios del grupo de propiedad industrial e intelectual de Uría Menéndez.  
Los dos primeros, al recoger el premio, agradecieron el galardón que "reconoce la trayectoria y el duro trabajo hecho por el despacho en esta materia para ayudar a nuestros clientes a defender sus derechos y proteger sus intereses".
(fuente: lavozlibre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario