El invento de Anna resultó ser magníficamente afortunado y exitoso: en marzo de este año Axelsson apenas recibió su medalla de oro, en el concurso de inventos, ahora su botella rara, denominada Binibottle, se fabrica en serie y ya es posible adquirirla en la tienda comercial sueca de artículos deportivos Emballator.
La gracia del invento Binibottle, es el segundo cuello con tapa situado en el lado concavo. El cuello permite llenar la botella hasta el tope, por ejemplo en un pequeño lavabo con el grifo ubicado inferiormente, o en un surtidero de la ciudad, e incluso en un pequeño riachuelo o fuente. Y en general, en lugares donde la botella simplemente no pase o sea llenada apenas hasta la tercera parte. Y si al inclinarse la botella para llenarla con corriente de agua, que es asi como generalmente se hace, no es posible sacar la tapa del costado, en lugar de la tapa de arriba, y colocar la Binibottle de forma horizontal.
He aqui un ejemplo de invento hecho por una chica. Personalmente pienso que los latinos también somos capaces de generar ideas y cristalizarlas. Si no es posible por si solo, entonces es imprescindible unirse y sacar como sea adelante el proyecto.
=====Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuente: www.membrana.ru
No hay comentarios:
Publicar un comentario