lunes, 13 de septiembre de 2010

№ 11. Consejos para el INVENTOR JOVEN

El inventor Nikola Tesla
¿Cómo lograr que Vuestro invento sea advertido?. 
1. Crear un sitio-web. Exponer en forma breve la esencia de la idea (mejor si es en inglés). No es necesario revelar los detalles técnicos - es importante que en el lapso de cinco minutos, cualquiera pueda comprender en que Vuestro invento le puede ser útil.
2. Crear un modelo tridimensional ( o filmarlo en vídeo), ya que a la gente les encanta las imágenes. Crear una imagen tridimensional de Vuestro prototipo con ayuda de programas 3D gratis, como: Sketch Up (sketchup.google.com) o Blender (blender.org). Cerciorarse de que en
Vuestro sitio-web se encuentra la imagen de alto grado de resolución, debido a que será utilizado por la prensa. Si le faltan aptitudes, se puede efectuar una toma de vídeo animado, que visualmente explique la esencia del proyecto.
3. Hacerse conocido. Los blogs, que se dedican a los inventos, siempre buscan nuevas fuentes de información. Envié sus datos a sitios-web de mayor trascendencia en inglés (como: endgadget.com, gizmondo.com, boingboing.net, techcrun.com) y en ruso (habrahabr.ru, membrana.ru).     
Traducido, adaptado y publicado por Mauricio Pantoja A.
Fuente: escrito por Stas Kupryanov en: www.f5.ru, № 9.  fotografía:igualdadsimios.blogspots.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario