viernes, 22 de octubre de 2010

Candado con alarma para ahuyentar criminales

Los inventores (The ALARM PADLOCK Company), esta vez proponen utilizar una especie de arma sonora contra los saqueadores de la propiedad privada. Se trata del invento del candado de colgar Siren Padlock Alarm, que puede colgarse en portones de garajes, talleres, cobertizos, bicicletas, puertas  o en las mismas puertas principales de las casas. Este candado protegerá los bienes mediante la emisión del sonido terrorifico de alarma.
Este invento novedoso de gran resolución tecnológica, será capaz de ahuyentar a los intrusos mediante un fuerte sonido de alarma. Si acciona inesperadamente durante la noche para el maleante, a este último habrá que transportarlo con ambulancia por sufrir ataque cardiáco. Este invento esta provisto de la sirena de emisión de sonido de la intensidad de 110 decibeles. Cabe señalar  que este valor es el más próximo al máximo valor doloroso para el ser humano, que es de 120 decibeles. La alarma funcionará si alguién trata de abrirla sin la llave original. En si el sonido que emite este candado, que apenas dura 10 seg., es muy doloroso para los tímpanos. 10 segundos, son suficientes para que el intruso se escape.
Además, este fuerte sonido será escuchado obligatoriamente por el propietario y los vecinos, los cuales tendrán la posibilidad de avisar a donde proceda. Es muy sensible al movimiento, impacto y resistente a la corrosión. El juego del candado incluye tres llaves y 6 elementos de alimentación. El usuario, del candado Siren Padlock Alarm, tendrá también la posibilidad de de desconectar la alarma. Su precio de venta en el mercado es de 25 dólares USA.
* * *
Traducido, adaptado y publicado por Mauritz.
Fuentes: The ALARM PADLOCK Company ; www.rbcdaily.ru 

No hay comentarios:

Publicar un comentario