martes, 8 de noviembre de 2011

El detector personal de espionaje, SpyFinder Personal Hidden Camera Detector, para detectar videocámaras ocultas

Salió a la venta un dispositivo novedoso que es indispensable para la gente que no le gusta cuando le filma y graba una cámara oculta. Este aparato de seguridad es capaz de encontrar todo aquello que, de la forma más descarada e impredecible, intente entrometerse en la vida personal de cualquier persona, mediante la vigilancia secreta con videocámaras ocultas.
Este gadget se denomina: SpyFinder Personal Hidden Camera DetectorEl tamaño del dispositivo es un poco más grande que el de un encendedor, pero que su utilidad ha sido ya comprobada.   En la actualidad, cuando las videocámaras son ya microscópicas y que se les puede incorporar y ocultar en diversos objetos, este aparato puede ser útil casi para cualquier persona que no desee aparecer en cualquier "cine" oculto.
La instrucción de empleo de este detector, es elemental. Si el propietario del dispositivo se encuentra en una habitación donde sospecha  que existen videocámaras ocultas, lo único que tiene que hacer es sencillamente coger el detector e inspeccionar la habitación a través de la "mirilla" especial.  Cualquier aparato, que filme imágenes, aparecerá en el punto rojo brillante de la lente del detector. Por consiguiente, si el usuario nota la luz roja, entonces debe de estar casi seguro que en la habitación se encuentra una videocámara oculta (o videocámaras). Este dispositivo es capaz de detectar la mayoría de videocámaras que existen en el mercado.    
También cabe señalar que el SpyFinder Personal Hidden Camera Detector es capaz de localizar incluso cámaras miniatura que se encuentren ocultas en corbatas, juguetes de peluche o en otros lugares más
aislados. Lo importante es que la distancia entre la cámara y el sensor, no debe de ser más de 6 metros. De modo que gracias al sensor, el usuario "siempre" podrá manetener su "vida privada". El sensor funciona con la energía de dos baterías AAA, y adquirir este dispositivo novedoso se puede a través del sitio-web spytronic.comEl precio de este gadget es de 96$.
(fuentes: Indevices.ru; Spytronic.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario